Confirmados: Ralph Murphine y Abad Cantillo en el Seminario “La Recta Final de la Campaña”

adminEventosLeave a Comment

Ya lanzamos nuestro próximo Seminario Virtual LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA, y nos llena de orgullo anunciarles que tenemos confirmados como conferencistas a Ralph Murphine y a Abad Cantillo Gutiérrez.

Ralph, es uno de los pioneros del Marketing Político en América Latina, y con un curriculum de más de 42 años, que abarca su participación en más de de 500 campañas, estamos seguros que será muy difícil ofrecer un conferencista con mayor experiencia y conocimiento, incluyendo su trabajo para 11 Presidentes en ejercicio y 16 campañas presidenciales adicionales. Pero más importante aún Ralph es un apasionado de la capacitación y ha dedicado gran parte de su vida a difundir sus conocimientos y a fortalecer esta disciplina. Si quieres conocer más de Ralph Murphine, visita su perfil en nuestro Directorio de Consultores.

Abad, es el director Regional de Datamática en Colombia, la primera firma de investigación certificada con Normas de Calidad ISO-9001. Entre sus trabajos más destacados podemos mencionar que conformó el equipo asesor del Partido de la U para las elecciones al Congreso 2.006. Actualmente trabaja, además de como consultor, como Analista Político en la franja informativa de la emisora ECOS 1360 y panelista de los programas radiales Política de la Buena y Hechos y Personajes. Igualmente, puedes encontrar más detalles sobre Abad Cantillo al visitar su perfil en nuestro Directorio de Consultores

Estamos seguros que con el calibre de conferencistas como estos, y otros que estamos alineando para este seminario, éste será un evento que no deberás perderte.

Haz clic aquí, si quieres más información de Seminario Virtual “LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA”

Seminario Virtual - Marketing Político en la Red