Daniel Eskibel, la nueva adición a los ponentes del seminario “La Recta Final de la Campaña”

adminEventosLeave a Comment

Daniel Eskibel Psicología Social - Marketing Político en la Red

Hoy nos sentimos sumamente complacidos de anunciar como ponente del Seminario Virtual LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA a Daniel Eskibel.

Daniel en Psicologo con estudios de posgrado en Psicología Social y de la Comunicación, Semiótica, Publicidad y Comunicación Corporativa, y ha aplicado todos estos conocimientos en el campo del marketing político, lo que le ha permitido comprender en profundidad la conducta del votante y a partir de allí sugerir estrategias de comunicación que mejoran la efectividad de las campañas electorales. Es autor de 6 libros, pero quizá su obra más importante en este ámbito es Maquivaelo & Freud, una síntesis de 3 décadas de investigación, estudio y experiencia en la aplicación de la psicología al marketing político. Según sus propias palabras “Más que un libro, en realidad Maquiavelo&Freud es un sistema, una estructura de trabajo. Si quieres conocer más detalles de la trayectoria profesional de Daniel Eskibel visita su perfil en nuestro Directorio de Consultores.

Daniel estará compartiendo su amplia experiencia en este seminario y nos hablará del proceso de conquista del elector, a través de psicología política para orientada a la persuasión del votante durante los días finales de cara al proceso electoral.

Quédate pendiente de nuevas adiciones al programa de este seminario que promete ser de primera línea.

Haz clic aquí, si quieres más información de Seminario Virtual “LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA”