Seminario Virtual “LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA

adminEventos, NoticiasLeave a Comment

Seminario "La Recta Final de la Campaña"

Por pedido de un gran número de nuestros suscriptores, hemos decidido cambiar las fechas del Seminario.

La recomendación está basada en la dificultad de muchos de participar en el seminario debido a que coincide con los días de la Semana Santa.

Basado en esto decidimos cambiar el seminario para los sábados 30 de Abril, 7 y 14 de Mayo. De esta forma daremos a muchos interesados la oportunidad de participar sin tener que sacrificar sus actividades durante Semana Santa.

Con este cambio, queda extendido el precio por inscripción temprana hasta el viernes 22 de abril, es decir que si te inscribes antes de esa fecha pagarás solamente US$ 207.00.

Atentamente

Melanie Rodríguez
Directora
Marketing Político en la Red

Los próximos 30 de Abril, 7 y 14 de Mayo tendrá lugar este seminario virtual, organizado por Marketing Político en la Red, quienes en esta oportunidad han reunido un grupo de ponentes  de primera línea para que compartan sus experiencias con  los asistentes.

El Seminario Virtual “LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA” se centrará en las herramientas del marketing político que se usan en los días finales de la campaña y el propio día de las elecciones.

Entre los temas que cubrirá el programa podemos mencionar brevemente: el comando de campaña, su estructura, funcionamiento y acciones; el control de agenda, con el objetivo de optimizar el tiempo y las actividades de la campaña y el candidato, cuando el tiempo se convierte en el factor crucial de la contienda electoral; las herramientas de investigación política, tales como el tracking poll y las encuestas de boca de urna, típicas es los días decisivos;  cuales son las técnicas de contacto directo que impulsaran e los electores a votar; como usamos internet para movilizar el voto, cual es el mejor uso de los medios masivos para la transmisión de un mensaje efectivo; modelos de ataque y defensa muy útiles en esta etapa

Es una gran oportunidad para aquellos que desean aprender todas estas técnicas que ofrece el marketing político, porque participas desde la comodidad de sus casa u oficinas, ya que lo único que necesitan es su deseo de capacitarse y una computadora conectada a internet, porque que nuestro salón de clases es el mundo.

INSCRIBETE HOY MISMO

Para actualizaciones constantes siguenos:

 

Blogs relacionados: