Horrores electorales (VIII): Utilizando videos municipales en la campaña del PP en Pozuelo

adminArtículos, VideosLeave a Comment

Corrupción Electoral - Marketing Político en la Red

Por César Calderón

Les traigo hoy un nuevo horror electoral. En este caso es la utilización por parte de la candidata del PP en Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, de las imágenes de  un video municipal para su campaña electoral, como demuestran las siguiente imágenes.

Sin querer ser malvado, cualquiera podría pensar que la misma empresa que ha realizado el video para el ayuntamiento está realizándolo también para la campaña, porque de otra forma no se explica que puedan disponer de los originales de las mismas.

Estamos hablando de una práctica muy oscura, que pone en cuestión la campaña de la candidata popular y su utilización de recursos públicos, pagados con los impuestos de todos los ciudadanos de Pozuelo a favor de un partido político determinado.

Después de todo lo que ha llovido con los casos de corrupción en Pozuelo, con el anterior alcalde imputado en el caso Gürtel por aceptar sustanciosos regalos – un jaguar incluído- de la trama corrupta, este tipo de prácticas no dicen demasiado de los nuevos líderes de los populares en este municipio.

Fuente: Blog de César Calderón