16º Congreso de la EAPC – El Targeting en el Siglo XXI (15% de Descuento)

adminEventos2 Comments

16º Congreso de la EAPC

Madrid será testigo entre el 2 y el 4 de junio del 16º Congreso de la Asociación Europea de Consultores Políticos (EAPC), que reunirá a reconocidos expertos en el ámbito de la comunicación política en todo el mundo. En este Congreso se analizará cómo está cambiando la comunicación de los gobiernos, los partidos y los líderes políticos gracias al desarrollo de las redes sociales.

El evento, que está organizado por la Asociación Europea de Consultores Políticos (EAPC) y MAS Consulting, reunirá asesores y estrategas de líderes como Barack Obama, David Cameron, George W. Bush, John McCain, Tony Blair, Romano Prodi o Arnold Schwarzenegger, que compartirán en Madrid sus experiencias sobre cómo sacar el mayor partido a la Red.

COMO OBTENER EL DESCUENTO

Para obtener es descuento del 15% es muy sencillo solo tienes que ir a la planilla de registro y, al lado de tu nombre, colocar (MPR), como se nmuestra en la ilustración.

Descuento EAPC - Marketing Político en la Red

Detalle

Algunos de los ponentes que participarán en el Congreso son Matthew Dowd, Director de la campaña presidencial de Bush-Cheney 04, Joe Trippi, consultor demócrata que fue definido por “The New Republic” como el “hombre que reinventó las campañas electorales” gracias al trabajo realizado para la campaña de Howard Dean, que fue la base del éxito de Barack Obama; Michael Dolley,Director de Campañas Electorales del Partido Conservador británico y uno de los responsables de la victoria de David Cameron; James Aldrete, responsable de voto hispano en la campaña presidencial de Obama; César Martínez, responsable de voto hispano en las campañas de Bush y McCain; Daniel Ureña, Socio-Director de MAS Consulting España o Yehonatan Abelson, que cuenta con una gran experiencia en campañas electorales en Latinoamérica y es socio fundador de BIA Consulting y colaborador editorial de la revista “Campaigns & Elections” en español.

Si quieres acompañarles y descubrir las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación política y las campañas electorales a nivel internacional, entra aquí para registrarte.

Más información en www.eapc2011.eu

Tendencias Políticas del Siglo XXI (EAPC) - Marketing Político en la Red

 

OrganizaMas Consulting España - Marketing Político en la Red