(DOCUMENTAL) Presidentes de Latinoamérica: Tabaré Ramón Vázquez Rosas, Uruguay

adminVideosLeave a Comment

Clic abajo en “Continuar Leyendo” para ver el resto del documental

Tabaré Vázquez, es unos de los oncólogos más reconocidos de Uruguay. Un médico de tono suave y andar pausado. Un Uruguayo que disfruta de su profesión tanto que cuando le ofrecieron ser candidato a Presidente le dijo a su mujer que no se preocupara, que iba a hacer la campaña pero que iba a perder, porque la izquierda siempre perdía, pero se equivocó y el Uruguay rompió por primera vez en 100 años la hegemonía bipartidista.

El programa muestra a Tabaré Vázquez como nunca se lo vio. Hablando de su origen proletario en un barrio pobre de Montevideo. A su hermano, ex preso político de la Dictadura Uruguaya durante 13 años y funcionario de alto rango de la Presidencia. Y también a sus amigos y colegas de la facultad. Un programa profundo, con andar bien uruguayo.

6Tabare Vazquez - Marketing Político en la Red

PRESIDENTES de Latinoamérica es una serie documental cuyo eje es la vida y la gestión de los actuales presidentes latinoamericanos. Cada capítulo brinda una mirada humana y social sobre los primeros mandatarios, destacando su acción de gobierno y las aristas menos conocidas de sus vidas.

Entrevistas en profundidad realizadas por el senador nacional Daniel Filmus, permiten conocer cómo estos hombres y mujeres han llegado a ser presidentes: sus orígenes, sus luchas personales y la concreción de sus sueños. De dónde vienen y qué idea de país los llevó a luchar para acceder a la máxima expresión que puede tener un cargo público.

PRESIDENTES de Latinoamérica busca documentar el especial momento que vive la región, brindándole al espectador un perfil diferente, más profundo y cercano de los máximos protagonistas de la política latinoamericana.

Fuente: Presidentes