Daniel Marquez reconocido con el premio “Rising Star” de la Revista Campaign & Elections

adminNoticiasLeave a Comment

Daniel Márquez - Jeff Surprenant -Marketing Político en la Red

Crédito Foto: Jeff Surprenant

En Marketing Político en la Red, estamos de CELEBRACION!

Nuestro Director DANIEL MARQUEZ, ha sido reconocido con el Premio RISING STAR otorgado por la revista Campaígn & Elections, por su trabajo en nuestra página web y nuestro blog.

Este reconomiento, se convierte en un gran incetivo para continuar nuestra labor en la masificación da la capacitación política, y para seguir buscando la excelencia en lo que hacemos.

Estamos concientes de lo que representa tanto para Daniel como para Marketing Político en la Red este premio, unos de los más prestigiosos honores en política. Los receptores de este premio son seleccionados entre profesionales de 35 años o menos que se han establecido un excelente record de logros y que prometen alcanzar grandes cosas.

El reto continua. La historia de este reconocimiento incluye a personalidades de la talla de David Axelrod, mejor conocido como el principal consultor de la campaña de Obama; Donna Brazile, primera mujer afro-americana directora de una campaña presidencial, la de Al Gore (2004);  James Carville, quien inicialmente recibió atención con la campaña para Gobernador de Bill Clinton; Alex Castellanos, estratega de comunicación de la campaña Bush-Cheney (2004); Rahm Emanuel, quien fue Jefe de Staff en la Casa Blanca para Barack Obama y actualmente Gobernador de Chicago. La lista es tan larga como diversa e impresionante: Ben Ginsberg (Lobista), Ed Goeas (Encuestador), Mike Murphy (Consultor general) , Bill McInturff (Encuestador), George Stephanopoulos (Periodista), Isreal Navarro (Editor Campaign & Elections Español)

Y el 17 de Junio, durante el seminario anual de la Revista “The Art of Political Campaigning” se unen oficialmente  a esa lista 15 demócratas, 15 republicanos y 10 independientes dentro de los que se encuentra nuestro DANIEL.

FELICIDADES DANIEL, tu te mereces este importante reconocimiento!