8va cumbre de Marketing Político debatirá temas fundamentales para ganar una elección

adminArtículos, Eventos, NoticiasLeave a Comment

8º Cumbre Latinoamericana de Marketing Político “El Poder de la Estrategia”


Actualización Julio 11, 2012

ATENCION ESTUDIANTES: El precio para estudiantes es de US$ 250.00  (BsF 1.500) Carnet o credencial vigente debe ser  enviada al correo consultores2001slp@hotmail.com

 PAGO: El pago puede ser hecho  vía Western Union con la siguiente información:

  • A nombre de Jaime Narvaez Piña
  • Dirección: Independencia 860 3er. Piso, Edificio Independencia. C. Histórico en San Luis Potosí, México
  • Email: consultores2001slp@hotmail.com

WASHINGTON D.C.- Cómo desarrollar una estrategia electoral exitosa, el manejo de redes sociales en campañas, imagen y comunicación política figuran entre los temas dominantes de la 8º Cumbre Latinoamericana de Marketing Político que se realizará a partir del 1 al 3 de Agosto próximo en Bogotá, Colombia.   Todos los temas  serán tratados bajo el telón de fondo de un año muy electoral para la región, por los recientes comicios presidenciales en México y la próxima elección general de Venezuela. El evento es organizado por Pentamarketing (México) y Marketing Político en la Red (MPR), empresa con sede en Washington D.C.

El encuentro reunirá a algunos de los consultores y analistas de marketing político más destacados de la región. Entre los ponentes se encuentran Toni Puig, Mario ElgarrestaOswaldo Moreno, JJ Rendón, Carlos Manhanelli, Israel Navarro y Eduardo Achach, por citar a algunos.

Dicho evento persigue incrementar las habilidades profesionales de los participantes en la elaboración de estrategias de marketing político, en particular en su aplicación a campañas electorales. Asimismo, busca ser punto de encuentro de referencia que permita a los asistentes entrar en contacto con profesionales de diversas ramas de la consultoría política.

El evento contará con un amplio espectro de patrocinadores, entre ellos el Centro Geopolítico Interamericano, Consultores Políticos Independientes (CPI), Política Total Consultores entre otros.

Para conocer más detalles del evento e inscribirte haz CLICK AQUI <<