La presitigiosa AAPC apoya el AMERICA ELIGE 2012

adminNoticias, RecursosLeave a Comment

MPR tiene el honor de anunciar la participación y apoyo de The American Asociation of Political Consultants (AAPC) en “AMERICA ELIGE 2012“.  Esta alianza estratégica permtirá a los participantes del evento a asociarse a la más prestigiosa organización de consultores políticos del mundo y disfrutar de sus beneficios de membresía por un año.

De igual modo, los Diplomas de graduación tendrán el respaldo de la AAPC y tendrán la firma del Sr. Dale Emmons, Presidente de la institución.

Sobre la AAPC

pollie award AAPCFundada en 1969, asocia, además de consultores políticos, a asesores que trabajan en el Congreso de los EE.UU., la Casa Blanca y niveles locales y estaduales del gobierno norteamericano. Es la organización de profesionales de la política más grande del mundo con sede en Washington, D.C. Anualmente se eligen más de 50.000 cargos públicos electivos y la consultoría política como profesión experimenta una especialización creciente con más de 50 categorías profesionales, entre ellas las de estrategas, asesores de comunicación, expertos en tecnología, recaudadores de fondos, analistas, encuestadores, cabilderos, funcionarios del Congreso, profesores y estudiantes universitarios así como gerentes de campaña y empresas de servicios.

La membresía incluye varios beneficios, entre ellos están:

  • Descuentos para los eventos de la AAPC
  • Aparecer en el listado  de profesionales y el Directorio de las Páginas Políticas
  • Descuentos para postular a los Pollie Awards

Un privilegio otorgado a los nuevos miembros de la organización es el derecho a una postulación gratuita a los Pollie Awards, los premios a la consultoría política más prestigiosos del mundo, también descuentos para otras postulaciones, a fin de que el profesional o su empresa sea reconocido y vitalice su imagen corporativa.

Dale Emmons

Dame Emmons - AAPCCon mas de treinta años de experiencia política, Dale es poseedor de un impresionante historial de éxitos con más de 500 campañas políticas ganadoras en los Estados Unidos. El conoce a profundidad el proceso electoral y sabe como ganar una contienda electoral.  Ese conocimiento y experiencia ha demostrado ser una ventaja significativa para sus clientes.

Es el actual Presidente de la AAPC en cuya Junta Directiva ha servido por mas de una década.

Los Diplomas de graduación del AMERICA ELIGE 2012 serán firmados por el Sr. Dale Emmons

Imperdible

Una oportunidad única. Obama Vs. Romney será de verdad el evento político del año.
Inscríbete hoy mismo haciendo click aquí

Recuerda que también puedes inscribirte por teléfono, llamando al: +1 (786) 361-6733

Te esperamos!
El Equipo de MPR