7 lugares donde ver la inaguración de Obama Online (EN VIVO)

adminVideosLeave a Comment

Esta es sólo una lista parcial dónde sintonizar, la mayoría de ellas son solo en Inglés. Siéntase libre de agregar otras opciones en los comentarios:

  1. El Comité Inaugural Presidencial 2013 será el anfitrión de una transmisión en vivo de la ceremonia de juramento a partir de las 11:30 am (hora de Washington, D.C.), así como el vídeo en directo del desfile inaugural y el baile oficial del presidente.
  2. The Wall Street Journal presenta la inauguración vivo a las 11 am  (hora de Washington, D.C.). Será conducido desde sus estudios de Nueva York. Usted puede verlo en múltiples plataformas, incluyendo WSJ LiveYouTubeHulu, y Ustream.
  3. CBS News ofrecerá cobertura en directo en la televisión y la Web a partir de las 10 am ET. El sitio también ofrecerá cobertura en directo de los eventos relacionados, programas interactivos de diapositivas y el análisis del primer mandato de Obama y lo que vendrá en su próximo mandato.
  4. NBCNews.com y la aplicación NBC Política, la cual está disponible para iPhone, iPad o iPod Touch, realizará transmisiones en vivo de la cobertura de NBC News partir de las 10 am ET.
  5. La Cobertura en vivo en línea de la inauguración de C-SPAN comienza a las 7 am, e incluirá la toma de posesión, seguido por la dirección del presidente, el almuerzo inaugural, y el desfile inaugural.
  6. Fox News ofrecerá una transmisión en vivo de la conferencia inaugural, así como la cobertura de los eventos relacionados en todo Washington. La cobertura de Fox también estará disponible en Hulu.
  7. ABC News y Yahoo News se han unido para producir tres canales de cobertura de video en línea a través de ABCNews.com, Noticias Yahoo, GoodMorningAmerica.com, iPad ABC News ‘y aplicaciones para el iPhone y sitios web afiliados de ABC News, así como en el cnal de YouTube de ABC News.

Fuente: Cnet

Inauguración Barack Obama online