https://youjizz.center young babe gets tested with a monster penis at her casting. pornxvideos247.com free videos

Esclavos y dueños políticos

adminArtículos, Comunicación PolíticaLeave a Comment

esclavos políticos

Por: Diana Rubio

Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamosEl uso de las palabras comienza durante la campaña electoral. Esos “slogans” que tomarán protagonismo en cartelería, medios y discursos, no quedarán solo ahí, sino que acompañarán a los futuros partidos gobernantes y a sus candidatos en los mandatos para los cuales hayan sido elegidos entre la ciudadanía.

obama change

Uno de los factores que comienza, bajo mi punto de vista en España, a tener una menor repercusión en campaña es la ideología.

Si la ideología manda como punto determinante en nuestra capacidad de voto, seguiremos votando al partido mas cercano a la nuestra, pero actualmente existe una crisis ideológica en contra de los grandes partidos en España, algo que corroboran desde el CIS en sus últimos barómetros.

Ésto viene dado a consecuencia de la pérdida de confianza en la clase política a la que nos enfrentamos. Cuando no conoces, confías, pero esta confianza es inversamente proporcional al conocimiento. Cuanto mas conocemos de unos y de otros, menos confianza producen en la población y en sus propios votantes, generando una sensación de mentira y engaño que desembocará en la desafección política y malestar general actual con este sector.

cambio                                                                                                                                                                              (Eduardo Valiente Dávalos)

Por tanto, la corroboración de este malestar tiene una doble vertiente; por un lado, viene arrastrado de legislaturas anteriores y el papel que han desempeñado unos y otros, de otro, por la utilización de unos determinados mensajes durante la campaña que se pierden en los mandatos posteriores. Tal es el caso de la palabra “cambio”.

Politica y protocolo cambio PSOEEl término “cambio”, ha sido elegido como principal en muchas ocasiones, algunas con acierto, otras carentes de el. Su uso es tan idílico y apetecible en las campañas electorales debido a las connotaciones positivas que suele conllevar y por la historia de su utilización en campañas políticas en otros países con resultados victoriosos, que ha sufrido desgaste por su utilización masiva. En algo que no suelen pensar quienes la proponen como principal en una campaña es que también es una palabra trampa que puede jugarnos una mala pasada, volverse en contra del partido que la utilice y crear connotaciones negativas en sus acciones.

Está claro que los mensajes que se dan en campaña deber ser actualizados y estar adaptados al contexto de la nación en la que se presentan. Lo que considero un error es caer en el olvido de las palabras pronunciadas en ésta una vez alcanzado el objetivo. Está claro que las circunstancias son las que a veces hacen dar pasos en falso, pero si un partido utiliza en su propio beneficio unas palabras para conseguir representación que mas tarde, cuando ya la tiene, olvida, conseguirá que lo tachen cuanto menos de trampa o fraude.Politica y protocolo cambio 2

Cabe recordar que la existencia de las nuevas tecnologías pone al servicio de la sociedad una función de vigilancia íntegra. El material audiovisual unido a la difusión masiva que puede darse en las redes sociales junto con el desazón candente debido al incumplimiento de las palabras clave en campaña, puede provocar situaciones comprometidas y perjudiciales para cualquier partido que falte a sus propuestas electorales.

Por consiguiente, es importante elegir las palabras de campaña como también es tenerlas presentes durante los mandatos posteriores. Considero que hay que utilizar palabras que definan, con sentido, que lleguen a la población, que condensen sus objetivos, y que no caigan en el olvido durante los mandatos, teniéndolas presentes como a quienes se movilizaron electoralmente a su favor porque confiaron en sus palabras y discursos.

Fuente: Política y Protocolo

MPR GROUP