‘I have a dream’. Miradas al discurso de MLK 50 años después (ebook)

adminArtículos, Comunicación PolíticaLeave a Comment

Martin-Luther-King-I-have-a-dream

“I have a dream” (Martin Luther King. 28 de agosto de 1963)
Miradas al discurso 50 años después
We still have a dream

Este ebook colaborativo forma parte de un proyecto que pretende conmemorar un momento histórico, como fue el famoso discurso de MLK , comprendiendo el contexto y analizando su impacto, desde diferentes vertientes y con una motivación: acercar el I have a dream al nosotros. El libro se presenta coincidiendo con la fecha de su 50 aniversario. #MLK50

Es un libro electrónico gratuito donde los autores, personalidades y expertos en distintos ámbitos, han participado de manera desinteresada para aportar sus visiones sobre el discurso, su impacto, lo que supuso la lucha por las libertades civiles, la figura de Martin Luther King, etc. etc.

 

Autores: Federico Mayor ZaragozaJuan María Hernández-PuértolasGumersindo LafuenteFran CarrilloRafael VilasanjuanCarlos PáezRoberto TradFrancesc PujolYago de MartaXavier Peytibi,Ángela Paloma Martín y Antoni Gutiérrez-Rubí (coordinador del ebook).

 

Descarga gratuita
Disponible en iTunes – Apple, en formato *.mobi (para Kindle), en  *.epub, en PDF y, muy pronto, estará disponible en Kobo.

Página web del proyecto:
– We still have a dream

Enlaces asociados:
– 50 años del discurso ‘I have a dream’: web y ebook conmemorativos