Cómo involucrarse en la política local

adminArtículos, Marketing PolíticoLeave a Comment

Politician_Washington_DC

A veces es difícil imaginarse una persona haciendo la diferencia en este mundo. Nuestra sociedad enfrenta muchos desafíos. Algunos son enormes, algunos son más manejables, pero todos requieren la acción de, al menos, una persona. Comienza haciendo del mundo un lugar mejor siendo esa persona a nivel local. Involúcrate en la política local y ve como el mundo cambia delante de tus ojos.

Instrucciones

  • 1

    Participa en reuniones de la ciudad. Mézclate con políticos locales, estatales y federales. Entérate de los problemas que enfrenta tu comunidad. Conoce a otros que apoyan las mismas causas que tú. Expresa tu opinión y ve que cargos en la política te interesan.

  • 2

    Muestra tu apoyo al sistema político votando en cada elección. Más importante aún, lleva a otros a votar contigo. Habla sobre los problemas con la gente e inspíralos a dejar que sus opiniones sean escuchadas a través de sus votos.

  • 3

    Ayuda en una oficina política local. No importa si eres republicano o demócrata o un miembro del Partido Verde, todos los partidos políticos necesitan voluntarios. Trabaja de igual a igual con ellos y aprende sobre los procesos políticos. Relaciónate con otros involucrados en la política local. Comienza desde abajo y aprende el funcionamiento. Busca voluntarios para organizaciones que promuevan causas como el medio ambiente, la salud, el financiamiento de la campaña o la reforma migratoria.

  • 4

    Comienza tu propia organización política. Ya sea una filial local de una campaña nacional o algo específico para una causa que todavía nadie a atendido políticamente, ve y hazlo. Involucra a tus amigos y familiares. Organiza eventos, recaudaciones de fondos, seminarios o incluso una noche de bolos. La idea es expandir tu pasión por la causa y lograr que otros se te unan.

  • 5

    Comienza una petición en internet. En lugar de golpear puertas o detener a la gente en los centros comerciales, haz que la gente se involucre con una petición en línea. Involúcrate tu mismo en los blogs políticos. Publica tus opiniones y haz que otros también te acompañen.

  • 6

    Muéstrate a ti mismo y postúlate para un puesto local. Los cargos municipales están disponibles para reelecciones todo el tiempo. Encuentra un puesto donde sepas que puedes sobresalir y comienza tu campaña. Llama a tu partido político local y pregunta si hay cargos disponibles para elecciones. Sal a las calles y haz que la gente sepa que eres la persona para el trabajo.

Fuente: eHow en Español