Universidad Internacional avalará diplomas de The Victory Awards Conference 2015

adminEventos, NoticiasLeave a Comment

Virginia International University

Por: Jessica Osorio

La Virginia International University (VIU), establecida en 1998, avalará los diplomas de graduación de los participantes en los Victory Awards 2015, el encuentro de capacitación sobre temas políticos más relevante que se celebra en Estados Unidos.

El centro universitario y MPR Group suscribieron una alianza académica en aras de promover la profesionalización de la consultoría política y las prácticas de Gobierno. Para la edición de este año, se ofrecerá acceso online a las conferencias de los VAC2015 que se implementen el primer día de actividades.

De tal cuenta, los organizadores informaron que los interesados podrán ver en línea las actividades tipo panel con diversos temas, por ejemplo, los desafíos de la mujer en la arena política, las empresas que se deben conocer para las campañas, el impacto de la publicidad digital en la propaganda y las estrategias para campañas triunfadoras.

El acceso al streaming web, será en alta calidad, con traducción simultánea e incluye los materiales y diploma de graduación en formato electrónico. De momento hay sólo cien espacios disponibles.

La universidad, que está ubicada en Fairfax, Virginia, ofrece programas de licenciatura y postgrado en las carreras de Relaciones Exteriores, Administración Publica, Ciencias de la Comunicación y Educación.

Isa Sarac, presidente de la VIU, informó en la carta de bienvenida a la universidad, que la misión de ese centro es formar estudiantes de todo el mundo con una calificación alta mientras se les dota de programas para estimular la curiosidad intelectual, el pensamiento crítico y la creatividad que se necesita en la comunidad internacional.

“Nuestro objetivo es motivar a nuestros graduados para aprender más allá de los límites de las aulas y para obtener los beneficios que la metrópoli de Washington DC tiene para ofrecer”, expuso Sarac.


  • Inscríbete hasta Mayo 26 usando el código MDAY300 y paga sólo US$550. Reclama esta oferta AQUÍ
  • Para inscribirte en la transmisión online, que incluye el diploma electrónico de la VIU, haz click AQUÍ
  • Para más detalles de como estudiar en la VIU, llena este formulario.