Convocatoria Blog Político del Año – Victory Awards

adminEventos, Noticias, Victory AwardsLeave a Comment

Victory Awards - Washington DC
El público tiene voz y voto en The Victory Awards y prueba de ello es la categoría para elegir el Blog Político del Año-Mención “Voto Popular”. El ganador se hará acreedor a la estatuilla dorada en la gala de premiación a celebrarse en Washington DC el próximo 6 de agosto, mientras que el Segundo y Tercer lugar obtendrán la Victory Medal.
Para participar, debes postular un blog propio o de un tercero con contenido relacionado a temas de interés político y con actividad considerable durante 2015. Es necesario que la página presente publicaciones con seguimiento.
El lapso para recibir las postulaciones inicia a las 8:00 horas del 1 de febrero hasta las 17:00 horas del 15 de febrero (hora del este).  Un comité asignado se encargará de revisar las propuestas de una manera estricta para verificar que estas tengan los requisitos de calidad y especificaciones indicadas para escoger a los nominados.
En la fase de votación, los blogs seleccionados serán promocionados y el sufragio se hará únicamente en la red. Los nominados pueden impulsar su contenido en redes sociales, compartir la imagen y recibir comentarios de sus lectores y fans pero los únicos votos (likes) que serán cuantificados por el comité son los emitidos en el post original publicado por la organización en la página oficial de Facebook del evento.
El blog ganador será el que obtenga la mayor votación en la red y el premio se entregará al autor del mismo. La postulación en esta categoría no tiene costo alguno.
Para participar es necesario llenar el formulario de postulación y se le puede solicitar una imagen que represente el blog o autor en el futuro.
Novedades
WAPASEn esta edición de The Victory Awards nos complace informarle que se integrará la The Washington Academy of Political Arts and Sciences (The WAPAS); se trata de la sociedad honoraria del gremio de consultores y expertos de trayectoria reconocida que se constituirán en el jurado para evaluar cada categoría de la premiación.
Conocido con anterioridad como The Victory Awards Votting Comittee, esta sociedad de notables se constituirán en la Academia de Washington de Ciencias y Artes Políticas (The WAPAS por sus siglas en inglés) y está integrada por miembros votantes, directivos cuya membresía tendrá validez para un año. Para participar de este grupo selecto de expertos puedes postularte aquí del 15 de febrero a las 8:00 horas hasta las 17 horas del 30 de marzo (ET).
Es necesario recordar que también se abrió el espacio para postularse al Dream Team, equipo de jóvenes seleccionados cada año para formar parte del comité organizador de The Victory Awards y que son reconocidos como becarios cuya oportunidad abre la puerta a una experiencia inolvidable.
Los participantes seleccionados en este grupo tienen un compromiso con la excelencia y con su ímpetu y logran una coordinación que supera expectativas profesionales que son reconocidas con una especial recomendación por The Victory Awards para su hoja de vida. Postúlate aquí.