Lionel Sosa: Acreedor al Honorary Victory 2016

adminArtículos, Noticias, Victory AwardsLeave a Comment

Por: Jéssica Osorio

La creatividad y talento de Lionel Sosa se puede apreciar en sus dos grandes pasiones, el marketing y el arte que deja plasmado en retratos en óleo. Una de sus frases, “siéntete orgulloso de tu cultura latina” y “haz el mejor trabajo que puedas hacer, y tendrás éxito”, motiva a miles de personas que buscan su asesoría.

Este consultor ha sido clave para los presidentes Ronald Reagan, George H. W. Bush y George W. Bush y según la revista TIME, se trata de “uno de los 25 hispanos más influyentes de América”.

Sus obras pueden apreciarse en universidades y museos, como el Smithsonian de Washington, DC, la capital política del mundo y su hoja de vida incluye trabajo en ocho equipos de campaña presidenciales republicanos.

El consultor fundó la agencia de publicidad hispana Sosa, Bromley, Aguilar y Asociados, la firma más grande de publicidad hispana en los EE.UU. que llegó en cierto momento a generar más de 130 millones de dólares en servicios al año. Es uno de los miembros honorífico más reciente del Hall de la Fama de la AAPC (American Association of Political Consultants).

The Washington Academy of Political Arts & Studies (The WAPAS), decidió conceder el Honorary Victory Award a Sosa, por sus importantes aportes a la consultoría política del último siglo.

Además de los lienzos y la política, Sosa es escritor, tiene la autoría de tres libros y aparece como coautor en otros dos. Sus obras “Niños de la Revolución – Cómo la Revolución Mexicana cambió América”, “Piensa y conviértete en rico, una elección del latinoamericano” y El Sueño de Americano: Cómo los Latinos Pueden Alcanzar el Éxito en el Negocio y en la Vida”, son verdaderas joyas de la literatura contemporánea.

Actualmente administra el Centro Los Cisneros, la Academia Kipp de San Antonio, la reforma tejana de educación y es uno de los cinco líderes para la celebración tricentenaria de San Antonio. Asimismo, presidió la United Way y la Sinfónica de San Antonio y dirigió la fundación Grass Root. Fue premiado como PHD honorífico en humanidades por la Universidad Incarnate Word.

Acompáñanos el 5 & 6 de Agosto a celebrar a lo mejor de lo mejor de la Consultoría Política en The Georgetown University Conference Center en Washington DC.
Reserva tu espacio hoy en: http://victoryawards.us