5 consejos para dar un gran discurso de agradecimiento al ganar un Victory Award

adminArtículos, Eventos, Victory AwardsLeave a Comment

Ya estás nominado … pero ¿ya pensaste en tu posible discurso de aceptación?

Te esforzaste, trabajaste sin descanso y ahora tienes una oportunidad real de ganar el primer lugar.

Acá te damos 5 tips para inspirarte a estar preparado para lo que puede ser uno de los momentos más emocionantes de tu vida. Ser ganador de un Victory Award.

  1. Recuerda que sólo contarás con 30 segundos para cautivar a aquellos que te están viendo triunfar. Este es tu momento y quedará grabado para la posteridad
  1. Los agradecimientos son importantes, sin embargo, una lista larga no te ayudará a mantener la atención del público. Utiliza la creatividad para engancharlos.
  1. Recurre a frases cortas y emotivas que inspiren y emocionen a los que como tú, sueñan con éste momento. El escenario ideal sería que las frases de tu discurso terminen compartidas en las redes sociales de los espectadores.
  1. Recuerda que un discurso impactante no significa que tienes que dejar  de ser natural. Recuerda de hablar con el desde el corazón y con sinceridad. 
  2. Prepara un cierre en alta, el impacto más grande lo quieres dejar aquí. Recuerda que los mejores discursos a través de la historia, no han sido esos llenos de datos y agradecimientos, sino aquellos que han logrado dejar “algo”, en el corazón y en la mente de las personas. Mucha suerte.

¡Nos vemos en Washington!

The Victory Awards
5 & 6 de Agosto, Georgetown University Conference Center, Washington DC. http://victoryawards.us ◄◄