IMG_20160216_171616981.jpg
México
Unnamed Road Zacatecas MX

Soy Gilberto Medina Casillas, he trabajado en campañas políticas desde el año 1999 hasta la fecha.

Aprendí el oficio de Consultor en seminarios intensivos y extensivos en Campaigns & Elections, también en  mi relación profesional con Roberto Wong, Juan José Rendón, Ralph Murphine, y otros buenos consultores y amigos.

Y en la práctica en elecciones nacionales mexicanas, estatales, distritales y municipales.

Soy experto en sistemas de información geográfica, lo que me permite el manejo de información socio demográfica, historia de votación y prospección de modelos matemáticos predictivos, a partir de encuestas sustentadas en muestras estadísticas, susceptibles todas, de expresarse en mapas, que es una forma de conocimiento visual de alto impacto, fácil entendimiento y coadyuvante en la toma de decisiones.

A partir del marketing político, desarrollé el concepto de Campaña de Precisión, modelo que dimensiona los “targets” electorales en ámbitos controlables pequeños y bien territorializados, como son la sección electoral y la manzana, en las áreas urbanas y las localidades rurales, en el área rural.

En cada ámbito, caracterizando cada grupo de votantes según sus aspectos socio demográficos, económicos, culturales y su historia de votación.

Con estos elementos, en una Campaña de Precisión, se diseñan los electores objetivo (Targets) y los mensajes específicos, los cuales son comunicados preferentemente usando técnicas de contacto directo.

 

 

 

 

 

Ciudad & País
México
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
jerry.jpg
México 0 km
Lic. Ciencias de la Comunicación Maestria en Marketing Business Administration Creativo en Campañ...
FOTO VVA.JPG
Directora General y  fundadora de CarpeDiem Consultores.  Con más de 8 años de experiencia en la ...
Showing 2 results