Verified
LOGO CAEP cuadrado.jpeg
LOGO CAEP cuadrado.jpeg
Logo CAEP.jpg
11012592_10153578595906833_152137568403778470_n-430x230.jpg
Colombia, Medellín - Antioquia
Calle 11c sur 48a - 24 Medellín Antioquia 050030 CO

El Centro de Análisis y Entrenamiento Político -CAEP- es una iniciativa privada, que busca fortalecer la democracia y los procesos al interior de los gobiernos, organizaciones sociales y partidos políticos, desde dos perspectivas: academia y consultoría.

Investiga la raíz de los problemas sociales para dar soluciones específicas a través de las entidades responsables. A la par ofrece un proceso educativo que conlleva acceso al conocimiento social y político para formar líderes que contribuyan al desarrollo de la región.

El CAEP responde a la necesidad de vincular en un mismo lugar la investigación académica, la acción política y social y la divulgación; como articuladores de un eje de participación.

Misión:
Somos una organización orientada a fortalecer los procesos democráticos tanto al interior de los gobiernos y partidos políticos como en la sociedad en general y sus diferentes estamentos, creando una cultura política que nos permita incrementar la participación pública y el libre debate.

Visión:
Consolidarnos como la entidad líder en investigación, consultoría y entrenamiento político del país y así brindar una solución efectiva e integral a las necesidades específicas de cada persona o institución.

Valores institucionales:
En el Centro de Análisis y Entrenamiento  Político -CAEP-, tenemos clara la importancia del trabajo en equipo y la buena convivencia como base para cualquier tipo de actividades a desarrollar dentro de la organización. Para nosotros es clave, además, actuar con integridad no sólo en nuestro lugar de trabajo sino también en el diario vivir, por eso nos comunicamos abiertamente y con honestidad, y por encima de todo nos comprometemos cabalmente con la sociedad.

Redes Sociales
Puntuación
Destacados / Sin destacar
Reclamado / Sin reclamar

No entries were found.

Showing 0 results