Screen Shot 2016-04-06 at 8.31.36 PM.png
1250 H St. NW, Suite 200 Washington, DC 20005
1250 H Street Northwest Washington District of Columbia 20005 US

DSPolitical ayuda a las Campañas y Organizaciones de apoyo a llegar, mediante publicidad digital,  únicamente a los votantes a los que desean alcanzar. No somos consultores, somos una tecnología, una red de publicidad como Google o Facebook, que le permite llegar solo a los votantes. No pierda sus recursos publicitando a personas que no necesitan escuchar su mensaje. Póngase en contacto con DSPolitical y entérese cómo ayudamos a nuestros clientes a que el mensaje correcto llegue a los votantes correctos.

Contacto: Matthew McMillan

ENFOCA EN LÍNEA  A LAS PERSONAS CORRECTAS TODO EL TIEMPO

DSPolitical compara navegadores, direcciones IP, perfiles de dispositivos móviles y perfiles web con tu listado de votantes a través de segmentos de audiencia definidos. Con nuestra red de publicidad puede dirigir sus anuncios en línea para grupos de votantes en específico mediante múltiples dispositivos logrando maximizar su impacto y el nivel de alcance del mismo.

Gran base de datos: listado de votantes. Navegadores y perfiles de dispositivos.

Determinar el objetivo:

  • Información demográfica
  • Preferencias del consumidor
  • Distribución geográfica

Alcance masivo, reporte diario, completo y optimizado.

Siempre sabes que tan bien está funcionando tu campaña. Mejora tu mensaje con pruebas de capacidad creativas y ajústalos a tus objetivos.

Tu campaña es tan ágil como lo eres tú y DSPolitical está listo para ofrecerte expertos que te asesoren y guíen para obtener el máximo de tu estrategia publicitaria.

Trabaja con nuestro equipo ganador.

Durante los últimos cuatro años, DSPolitical ha desplegado más de 1000 campañas publicitarias y ha jugado un papel fundamental en las elecciones de los Estados Unidos, Canadá, Turquía, México  y Reino Unido.

Redes Sociales
Puntuación
Destacados / Sin destacar
Reclamado / Sin reclamar

No entries were found.

Showing 0 results