Verified
Screen Shot 2016-06-30 at 3.14.19 AM.png
31009 Pamplona, Navarra, España
2 Calle Universidad Pamplona Navarra 31009 ES

El Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, proporciona el tipo de aprendizaje idóneo para lograr esa capacitación profesional. Cuenta para ello con:

  • Un equipo de profesores universitarios y profesionales en ejercicio de alto nivel.
  • Instalaciones materiales con abundantes recursos (aulas, seminarios, biblioteca…) para la investigación y la profundización en los temas del programa.
  • Un método de trabajo basado en la interactividad y la participación, la elaboración de proyectos reales de comunicación por grupos, y la celebración de sesiones especiales con profesionales invitados del sector.
  • La realización de parte del programa en la prestigiosa Graduate School of Political Management (GSPM) de la George Washington University (USA).
  • Un Consejo Asesor formado por reconocidos profesionales que ofrecen sugerencias para la adecuación del programa y de sus actividades a las exigencias y tendencias del mercado.

Abierto a un máximo de 25 alumnos cada curso, el carácter intensivo de sus estudios exige la dedicación exclusiva a lo largo de los diez meses en los que se desarrolla.

El programa del Máster en Comunicación Política y Corporativa es la mejor herramienta para llevar a cabo una comunicación adecuada y eficaz en instituciones de todo tipo.

La profesión requiere de la puesta en práctica no sólo de destrezas técnicas sino de conocimientos amplios sobre el contexto y entorno de las instituciones, con el fin de poder realizar una comunicación adecuada y eficaz. El profesional de la comunicación, verdadero mediador de la institución con sus públicos, es cada vez más una figura profesional que desempeña labores fundamentales: interpreta el entorno, analiza sus tendencias y ayuda a articular mensajes y acciones para establecer relaciones comunicativas fructíferas [con gobiernos, empleados, accionistas, periodistas, votantes, clientes, etc.]

Contacto:

Redes Sociales
Puntuación
Destacados / Sin destacar
Reclamado / Sin reclamar

No entries were found.

Showing 0 results